Unidad de Polo anterior

CIRUGIA REFRACTIVA

En nuestro centro disponemos de la más avanzada tecnología para corregir los defectos de refracción (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia). Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes reduciendo su dependencia de las gafas mediante cirugía sobre la córnea (LASIK, PRK, FEMTO LASIK) o sobre el cristalino con láser femtosegundo e implante de lentes intraoculares tóricas, trifocales o acomodativas.

Asimismo, nuestro equipo presenta una larga experiencia en cirugía de alta miopía con Lentes epicristalinianas ICL , anillos corneales para Queratocono, etc.


Hoy, gracias a estas técnicas usted puede suprimir el uso permanente de sus gafas.

CIRUGÍA DE LA CATARATA

La catarata es una enfermedad en la que se opacifica el cristalino y que impide el enfoque nítido de objetos en la retina. Produce visión borrosa, deslumbramientos, visión doble, pérdida de contraste y mala calidad visual.

El único tratamiento de la catarata es quirúrgico. En el INCIVI disponemos de la más avanzada tecnología para conseguir que la cirugía de catarata sea lo más precisa y segura posible: el láser femtosegundo y la facoemulsificación del cristalino. Con más de 25 años de experiencia en estas técnicas, nuestros profesionales pretenden conseguir una cirugía segura, indolora y precisa para que la recuperación visual sea satisfactoria y muy rápida. Nuestro objetivo no es sólo retirar la opacidad cristaliniana de la catarata, sino buscar la emetropía, es decir, que nuestros pacientes puedan prescindir de sus gafas a cualquier edad. Para ello se implantan las mejores lentes (trifocales, tóricas, acomodativas, …) para cada paciente.

La mayoría de nuestras cirugías se realizan de modo ambulatorio con anestesia tópica siempre bajo supervisión de un anestesista. Suele ser una cirugía indolora que se realiza por una pequeña incisión sin puntos de sutura y que dura unos diez minutos.

GLAUCOMA

El glaucoma es una enfermedad ocular producida por el aumento de la tensión intraocular que hacer perder neuronas de la retina y, por tanto, visión.

Suele ser indoloro y no avisa por lo que cualquier persona de más de 40 años debe ir a su oftalmólogo a descartarlo. En nuestro centro, se siguen miles de casos de glaucoma cada año . Disponemos de las más avanzadas técnicas diagnósticas (Tomografía Optica de Coherencia, Campos Visuales, Retinoscopias, Biomicrioscopía Ultrasónica, …) . Además de tratamiento médico, somos expertos en las distintas técnicas quirúrgicas del glaucoma (Trabeculoplastia Selectiva con Láser, implantes valvulares, trabeculectomías, etc)

CÓRNEA

Tratamiento de patología corneal mediante anillos corneales, transplantes de córnea, etc

UVEITIS E INMUNOLOGIA OCULAR

Terapia clásica y Terapias Biológicas en colaboración con otros especialistas de nuestro hospital (reumatología, dermatología, medicina interna, …)

SUPERFICIE OCULAR Y OJO SECO