Si desea colaborar con la FUNDACIÓN INCIVI, puede hacerlo por diferentes vías: donación monetaria, en especie o formando parte de nuestro programa de voluntariado.

Recuerde que todas las aportaciones realizadas al proyecto de la FUNDACIÓN INCIVI están sujetas a desgravaciones fiscales en todos los paises desde los que se realicen.. Dadas las diferentes excenciones fiscales que se aplican en cada país, hemos dividido la manera en la que pueden aportarse las donaciones monetarias si estas se hacen desde Estados Unidos o desde España.

Si usted desea aportar una ayuda monetaria al proyecto y su residencia fiscal se encuentra en los Estados Unidos, puede hacerlo a través del siguiente enlace:

Ophthalmology center to aid people in need

Si residencia se encuentra en España, haga su donación a través de este otro formulario:

Donaciones monetarias – España

La aportación de ayuda se puede realizar igualmente en especie. Dadas las características de nuestros diferentes proyectos, se requiere de aportaciones constantes de material clínico y maquinaria. Si usted desea informarse de nuestras necesidades actuales con el objeto de aportar una donación en especie, puede hacerlo a través de la siguiente página:

Donaciones en Especie – Necesidades actuales de la Fundación INCIVI