Nuestro grupo

La Fundación Instituto de Ciencias Visuales (INCIVI) es una organizacion sin ánimo de lucro que tiene como objetivo luchar contra la ceguera en todo el mundo, incluida España. Forman parte de ella un gran numero de personas que de forma voluntaria cooperan con nuestra organización para desarrollar los distintos proyectos a lo largo del mundo. Personal sanitario a todos los niveles así como expertos en gestión, y otras especialidades que complementan todas las necesidades de nuestros proyectos.  Siempre a la vanguardia en innovaciones tecnológicas, disponemos de los últimos avances para el diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad ocular.
 
Contamos con un completo equipo humano, compuesto por oftalmólogos de todas las subespecialidades, optometristas, enfermeras instrumentistas y demás personal técnico.
A través de la Web de INCIVI los pacientes pueden realizar consultas online de forma gratuita, petición de citas y aclarar cuantas dudas tengan de la ciencia ocular. Disponemos de un área para el Profesional donde se puede acceder a información específica, consentimientos informados, informes, etc.
 
La FUNDACIÓN INCIVI es una institución que tiene por objetivos la ayuda humanitaria, mediante expediciones a países del tercer mundo, la formación y la investigación. La puerta a la colaboración con esta institución está abierta a todo aquel que lo desee y podrá hacerlo por diferentes medios: donación monetaria, en especie o pasando a formar parte de nuestro programa de voluntariado.
.
 Edificio incivi Aravaca